facebook
instagram
youtube
  • Carlos Silva Fit
  • Modelo Fitness Profesional
  • Personal Trainer Profesional Certificado por la IFBB
  • Actualmente Estudiante de Nutrición y Dietetica (I.D.A.C)
  • Nutricionista Deportivo Certificado por (A.S.A – Academi Sudamerica)

SOBRE MÍ

Nací en 1994 en Pacasmayo La Libertad, Perú, viví ahí hasta los 5 años, después de eso mi madre me llevo a vivir a Tacna hasta los 8 años después nos mudamos a Arica – Chile. Donde me críe hasta los 22 años allá hice toma mí vida. Actualmente tengo 24 años hace 2 años me mude a lima donde vivo solo, trabajo y estudio nutrición y dietética.

AHORA TE CONTARÉ PARTE DE MI HISTORIA

Me inicie en el mundo del fitness en el año 2011 cuando tenía apenas 15 años mi motivación fue mi hermano mayor y mi sobre peso además que no me gustaba mi aspecto físico, no me sentía bien conmigo mismo, en ese entonces mi hermano mayor asistía al gimnasio y había logrado obtener un buen cuerpo y yo también quería mejorar mi apariencia física entonces le dije que me llevará al gimnasio con él, pero él me decía que para que si no iba a durar ni un día no me quería llevar, pero yo seguí insistiendo hasta que un día lo conseguí y me llevo al gimnasio municipal donde el entrenaba junto a su amigo que se llama mauro y empezamos el entrenamiento me acuerdo que el primer ejercicio fue de pecho empezamos con un press de banca inclinada con barra olímpica el amigo de mi hermano mauro ya llevaban un buen tiempo entrenando y para ellos era fácil levantar la barra con discos, pero para qué era mi primer día con suerte pude levantar la barra y solo hice como 7 repeticiones, pero me gusto esa sensación de esfuerzo y de llevar a mi cuerpo al límite, días después de haber entrenado mi cuerpo estaba sumamente adolorido, pero me gusto la sensación y me mantuve motivado.
Yo solo quería lograr un cambio en mi cuerpo estaba motivado y decidido, además estaba entrenando con mi hermano mayor y su amigo mauro. en el gimnasio habían varios tipos con buenos físicos que se veían avanzados, yo me decía a mí mismo algún día lograré estar como ellos me imagino que a ti también te paso que hasta los que se les notaba algo de musculo para ti eran como wow los veías como ejemplo y querías estar como ellos.

A medida que pasaban los meses mi hermano mayor se comenzó a desmotivar y dejo de asistir, pero yo seguía motivado y seguí asistiendo con el amigo de mi hermano mauro, después de 2 meses entrenando logre bajar 14kg me sentía bien conmigo mismo, pero no estaba conforme así que seguí asistiendo y un mes después mauro también se desmotivo y dejo de asistir, pero yo seguí asistiendo entrenaba solo hacia los ejercicios que me enseñaron, pero no hacia bien las técnicas y yo mismo sentía que lo estaba haciendo mal entonces un día me acerque donde 2 personas que eran los más grandes del gimnasio con físicos desarrollados obviamente se notaba que tenían varios años entrenando y les pregunte si me podían ayudar para realizar la correcta ejecución del ejercicio que era polea al pecho con barra para espalda y ellos muy serios me dijeron no! no sabemos nada! yo gentilmente les dije bueno gracias, luego seguí entrenando y me di cuenta que me observaban y se reían porque hacía mal el ejercicio me enfurecí muchísimo y me dije a mi mismo no importa cuando sea grande y profesional no seré igual a ellos, al contrario ayudaré a los demás porque así como yo deben haber muchos chicos en mi situación, además nadie nace sabiendo ya han pasado más de 9 años desde ese entonces y adivinen qué? aquellos tipos que se mofaban se burlaban de mi por no saber entrenar hoy en día uno de ellos me envió un mensaje a mi página haciéndome consultas de nutrición y entrenamiento como es el mundo no? todo da vueltas, pero no le pague con la misma moneda porque si lo hacía sería igual a ellos así que lo ayude aunque él no se acuerde de mi yo si me acuerdo de él, es por eso que cree mi página no solo para motivar y ayudar a las miles de personas que me siguen en mi día a día, es para que se den cuenta que todos podemos cumplir nuestros sueños si es que realmente te lo propones. Luchar por ello, todo depende de nosotros, de las ganas que tengamos de hacer y cumplir nuestros objetivos les comparto una parte de mi inicio en el fitness y cómo nació mi motivación por ayudar a las demás personas, jamás me olvido de cómo me inicie en este mundo fitness. Ayudo a mi modo a través de vídeos, fotos, frases, pensamientos, motivación y tips, hay mucho que se quieren aprovechar y los identifico enseguida, mezclan mi buena disposición y quieren abusar de ella.

Hoy en día trabajo y vivo del fitness soy personal trainer profesional certificado por la IFBB además actualmente soy estudiante de nutrición y dietética.
Gracias a dios y al amor a mi prójimo me ha ido bastante bien en estos 9 años, tengo varias marcas que me patrocinan y me ayudan en mis preparaciones para competir y estar en óptimas condiciones. Soy un fiel hijo y agradecido de nuestro padre celestial Jehová, gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia espero que te ayude a nunca rendirte así como tu estas empezando yo empecé y mírame ahora como he progresado, jamás permitas que nada ni nadie te detenga, siempre, pero siempre confía en dios y ponlo primero en tú vida y el te pondrá primero en la suya, verás que todo lo que te propongas lo vas a cumplir. Un abrazo familia fit.

DESCRIPCIÓN PERSONAL

Soy una persona positiva me gusta ayudar en todo lo que pueda, me gustan los negocios y rodearme de gente positiva, gente con aspiraciones, qué te motiven a ser mejor en todo aspecto, me desagrada la gente mediocre o pesimista no va conmigo, me encantan los animales en especial los perros y gatos, me gusta conversar, escuchar para después aconsejar o recibir consejos positivos qué aporten en mi vida, escucho toda clase de música, me gusta bailar aunque no lo hago muy seguido. Amante de la buena comida, calidad antes que cantidad, entrenar y cuidarme físicamente es parte de mi estilo de vida, vivo sin obsesiones ni restricciones. Creó que todos podemos lograr grandes cosas siempre y cuando creamos en nosotros mismos, las grandes oportunidades se presentan 1 o 2 veces en la vida y debes estar preparado para tomarlas y aprovecharlas al máximo.

Soy una persona muy responsable, además de detallista y cariñoso, soy una persona efectiva sí tengo que hacer algo no pierdo tiempo y lo hago en seguida. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. También soy muy gracioso me encanta reírme hacer bromas, jugar creó qué aún soy un niño. Soy una persona de casa hogareña, me gusta cuando se reúne la familia y comparten. También me encanta viajar, conocer nuevas culturas, hacer tours disfrutar y relajarse olvidarse de todo por un momento y solo disfrutar.

Soy un fiel hijo de DIOS y algo qué tengo presente es qué si tu pones a Dios primero en tu vida él te pondrá, primero en la suya. También creó en el Karma sí obras mal te va irá mal, pero si obras bien te irá bien.
Defectos tal vez ser sentimental.